Noticias

UTA cumplió cien años

El 10 de Enero del 2019, nuestro querido gremio, UTA, cumplió su primer centenario. Cien años de trabajo para el compañero.

Con emoción y gran alegría, el Sec. Gral. de UTA Seccional Tucumán Cesar González y la Junta Ejecutiva, abrazan a cada uno de los compañeros, los felicita entrañablemente por este nuevo aniversario y los invita a que repensemos la importancia histórica de este acontecimiento.

Argentina es un país joven y son pocas las instrucciones que han alcanzado el siglo. Por eso, las que lo han alcanzado, son los pilares sobre los que se construye la Nación. Es por eso que nuestro orgullo es legítimo, merecido y a la vez sienta las bases para continuar con esa construcción en el próximo siglo.

Con nostalgia sobrevienen los recuerdos de una historia tan rica y tan trascendente como la de la UTA. Los compañeros que nos acompañaron y nos acompañan, los que ya no están, pero que siguen velando por nosotros, después de habernos dejado su ejemplo y sus enseñanzas. Este gremio ha estado vivamente presente en la historia de nuestro país a través de luchas y de gestas libradas para el bienestar de nuestros compañeros y de la Patria en su conjunto. Estamos orgullosos de nuestra historia, se la mostramos a nuestros hijos como ejemplo y, a la vez, sentimos la enorme responsabilidad de seguir trabajando por la felicidad de nuestro pueblo y por la construcción de la Comunidad Organizada, que todavía está pendiente.

Con la bendición del Papa Francisco y la vigencia permanente de Perón y Evita, por la vigencia irrestricta de la justicia social, continuemos el camino que nuestros mayores, con gran sabiduría, nos señalaron, haciéndonos cargo del legado que nos confiaron.

¡Compañeros de la UTA, muchas felicidades en el Centenario de nuestro sindicato!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba